interactivos santillana

 


 

1. ¿Para qué me debo registrar?

 

Para tener información detallada de cada persona que accede al sitio web, esto con el fin de brindar seguridad, información y solucionar posibles inconvenientes que se presenten con la plataforma. 

 

2. ¿La contraseña que asigno en mi registro me sirve para activar mi Interactivo?

 

No, la contraseña de registro funciona únicamente para ingresar a la sesión del usuario después de haberse registrado.

 

3. ¿Me debo registrar siempre que voy a entrar a la web?

 

No, el proceso de registro se debe hacer sólo cuando se ingresa por primera vez al sitio, en las visitas posteriores se puede ir directamente al ingreso. Recuerde que el ingreso se debe hacer con el correo y la contraseña en el caso de los estudiantes, y con el documento y la contraseña en el caso de los docentes.

 

4. ¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña de registro?

 

Si eres estudiante, haz clic sobre ¿Olvidaste la clave? !Haz click aquí!, este botón se encuentra debajo de los espacios de ingreso, luego, ingresa el correo electrónico que pusiste en el registro y haz clic en Enviar clave para recibir allí tu contraseña de ingreso.

 

Si eres docente, haz clic sobre ¿Olvidaste la clave? !Haz click aquí!, este botón se encuentra debajo de los espacios de ingreso, luego ingresa el número de documento que pusiste en el registro y haz clic en Enviar clave para recibir en tu correo la contraseña de ingreso.

 

5. ¿Cómo activo mi libro?

 

Si eres estudiante:

a. Selecciona el libro que deseas activar.

b. Escribe el código que está en el sobreflex de tu Interactivo impreso.

c. Haz clic sobre el botón Activar.

 

Si eres docente:

a. Selecciona el libro que deseas activar.

b. Escribe el código suministrado por tu Asesor Santillana.

c. Haz clic sobre el botón Activar.

 

6. ¿El código de activación para mi libro funciona para activar otros libros de la serie Interactivos Santillana?

 

No, el código impreso en el sobreflex del libro del estudiante sólo activa dicho libro; así como el código suministrado por el Asesor Santillana activa sólo el libro adoptado por el docente para su trabajo.

 

7. ¿Qué debo hacer si mi código de activación no funciona?

 

Si eres estudiante haz clic sobre, ¿Tu código de activación no funciona?  !Haz clic aquí!, luego, ingresa el código y selecciona el libro que intentaste activar, luego haz clic en Enviar.

En las siguientes 48 horas recibirás una respuesta en tu correo.

 

Si eres docente, ponte en contacto con tu Asesor Santillana

 

8. ¿Al activar el libro encuentro el mismo contenido que esta en el libro impreso?

 

No, en la Web de tu Interactivo Santillana encontrarás contenidos digitales complementarios a tu libro impreso. 

 

9. ¿Cómo puedo acceder a la realidad aumentada?

 

Para acceder a la Realidad Aumentada Santillana tu computador debe tener cámara web, audio y parlantes, además debes registrarte, ingresar y activar tu Interactivo para poder interactuar con tu libro.